SUNCHALES: Reuniones de Toselli en Buenos Aires: obra pública y políticas sociales

Regionales 14 de enero de 2021 Por Redacción
138831770_3831448633544456_3176909500654225774_o

El pasado martes 12, el intendente Gonzalo Toselli viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde participó de una serie de reuniones con funcionarios nacionales para tratar temáticas referidas a la situación de la ciudad de Sunchales. Se conversó, entre otras cosas, sobre los avances en políticas sociales e inclusión y proyectos de infraestructura pública y urbana.
  El primer encuentro estuvo encabezado por funcionarios del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación (ENOHSA). El mandatario del ejecutivo local informó sobre las obras del rubro en cuestión, que se fueron realizando a lo largo de la gestión y los beneficios en consecuencia para la comunidad. Además se conversó sobre un futuro aporte para la construcción de redes de cloacas y colectora sur en la ciudad.
  La segunda reunión se llevó a cabo en Casa Rosada, donde participó el Secretario de Estado de Relaciones Institucionales y Legislativas de la Nación, Fernando Navarro. En esta oportunidad, Toselli profundizó en temáticas y políticas que giran en torno al Parque de los Encuentros y los eventos con perspectiva social que se realizan en este espacio. Navarro mostró su interés en los proyectos, ya concretados y futuros, proponiendo un posible aporte para seguir creciendo en éste rubro.
  El último evento de la agenda fue a cargo de Gonzalo Atanasof, el responsable de Corredores Viales S.A , empresa constructora interiorizada en la intervención de Ruta 34. El Intendente de Sunchales conversó sobre los futuros proyectos de la constructora en las inmediaciones de la ciudad y, a su vez, obtuvo un panorama en detalle de la situación actual. Por último, se comenzó a hablar de un futuro convenio en vistas de concretar obras en el tramo urbano de la ciudad y avanzar en infraestructura pública, uno de los puntos claves de la gestión