VÍCTOR PERUSIA: "SEGUIMOS PROGRESANDO Y HACIENDO COSAS PARA LA COMUNIDAD"

Regionales 14 de enero de 2021 Por Redacción
El mandatario hizo un balance del año que pasó sobre las gestiones realizadas desde la comuna.
colonia raquel

Colonia Raquel a avanzado en distintos frentes que se habían puesto como objetivo para encarar el año 2020. 

Si bien ha sido complejo tomar decisiones en un contexto de pandemia , han podido hacerle frente y salir adelante "seguimos progresando y haciendo cosas para la comunidad" enfatizó Perusia, destacando que en estos últimos días recibieron fondos de obras menores que permitirá la adquisición de nueva maquinaria.

Entre las obras realizadas, destacó particularmente lo realizado en la zona rural, especialmente en la reparación y mantenimiento de los caminos por donde sale la producción "casi el 90% de la población vive en la zona rural" afirmó. 

También se avanzó con las mejoras en la plaza local y en distintas instituciones de la localidad, además del edificio comunal que fue refaccionado completamente. 

"Me siento muy conforme con lo que venimos gestionando" reflexionó el entrevistado sobre lo realizado hasta el momento en sus casi 6 años al frente de la comuna. El agua potable, el recambio de luminarias led y las cámaras de seguridad que se fueron incorporando durante este tiempo son algunas de las acciones mas importantes llevada a cabo.

Compartimos la nota completa :