TOSTADO: Se gestionan distintas obras para la localidad.

Regionales 11 de enero de 2021 Por Redacción
El intendente de la ciudad Enrique Maulem se reunió con distintos funcionarios del gobierno provincial para avanzar en las gestiones de diferentes obras.
136939168_2959420000954868_6346446786006100768_o

REUNIÓN COMITÉ DE CRISIS LOCAL

El pasado 9 de enero se reunió el Comité de Crisis para atender el reclamo del sector comercial el cual manifiesta su desacuerdo con las restricciones impuestas por cuarentena sanitaria, para lo que proponen una ampliación horaria de circulación e incluir las actividades exceptuadas por el gobierno provincial.

PROGRAMA INCLUIR- PAVIMENTACIÓN DE OCHO CUADRAS
El Intendente Enrique Mualem desarrollo distintas actividades en la capital provincial, dentro de las que se encuentra una importante reunión de trabajo con Carlos Kaufmann, Subsecretario de Municipios y Comunas de Santa Fe, a quien le rindió la documentación restante para completar los trámite para la obra de pavimentación de ocho cuadras contempladas en el programa INCLUIR, quedando a la espera del desembolso, por parte del gobierno provincial, de los fondos correspondientes para el inicio de las obras.

UNIDAD DE POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA
El intendente Mualem recibió al Sub Jefe de la Unidad Regional XII de Policía Gerardo Carrión quien presentó al Director de la Policía de Acción Táctica, Director Martín García y la Jefa de operaciones Sub Crio. María Maidana, quienes estarán operando en nuestra ciudad en apoyo a la policía local por el término de los días restantes de cuarentena sanitaria declarada en muestra ciudad.