ATALIVA: Se confirma la realización de una cena show para la edición 35º de la Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal.

Regionales 07 de enero de 2021 Por Redacción
Lo confirmó el presidente del Club Independiente de Ataliva Daniel Ocampo en el programa radial de Identidad Regional.
135055654_5043659775674112_971015781412771919_o

Mucho se especuló en las últimas semanas sobre la realización de la Fiesta Nacional del Chorizo que desde siempre se viene llevando a cabo en el mes de enero. 

Luego de un arduo trabajo de la comisión para diagramar y organizar un protocolo que permita la realización del evento, el gobierno provincial finalmente aprobó el procedimiento para que el próximo 23 de enero la edición 2021 sea una realidad.

Con gran alegría , Ocampo detalló como será el evento que ,a diferencia de años anteriores , será una cena show en el salón del Club y solo se podrá recibir a 300 personas con todos los cuidados pertinentes, reservando con antelación la tarjeta y controlando el ingreso al salón con la medición de temperatura. 

El costo de la tarjeta rondará en los $1300 e incluye entrada de distintos tipos de chorizos, un mini choripan, carne asada, la bebida y el postre. 

Contará con la actuación del violinista Emi Billoud y como broche de la noche, cerrará en lo que será su última actuación para despedirse de los escenarios la banda local Súper Fantástico. Si bien no estará permitido el baile, será un momento oportuno para reconocer la trayectoria de esta banda que participó en la mayoría de las ediciones de esta fiesta. 

Por último, habló sobre las actividades del club y puso énfasis en el gran trabajo que se realizó durante este año de pandemia en las instalaciones del club,desde la pintura completa hasta la creación de una cancha de padel. 

Compartimos la palabra de Daniel Ocampo: