Alcides Calvo:" Hay una firme decisión de ir hasta las últimas consecuencias"

Regionales 05 de enero de 2021 Por Redacción
Así se refirió el senador por el departamento castellanos sobre el aumento de la criminalización en la provincia de Santa Fe.
calvo

En una entrevista con Identidad Regional Radio, el senador Alcides Calvo habló sobre diversos temas en este inicio de año.

Apuntó en primer lugar a las acciones llevadas a cabo en cuestiones de salud por la pandemia y también a los hechos delictivos ocurridos en este último tiempo ,al respecto se mostró preocupado pero brindó su apoyo al gobernador de la provincia que prometió ir hasta las últimas consecuencias.

Sobre uno de los proyectos de gran relevancia como la conectividad, no dudó en cuestionar la postura de la cámara de diputados, en especial la de su presidente el ex gobernador Miguel Lifschitz porno tratarlo en sesión durante el 2020.

Así y todo, Calvo sigue acompañando a la región y destacó la posibilidad de concretar en los próximos días la entrega de nuevos créditos para emprendedores por parte de la Asociación Regional para el Desarrollo por una suma total de $3.000.000.

Por último, afirmó que si no hay un modificación en cuanto al manejo de la pandemia y la situación en general, las clases del ciclo lectivo 2021 comenzarían el 15 de marzo. 

Compartimos la nota completa