DARÍO COCCO JUNTO A LOS TRABAJADORES DEL CORRALÓN Y EL OBRADOR MUNICIPAL

Regionales 23 de diciembre de 2020 Por None
En el marco de las recorridas a los distintos lugares de trabajo, el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, estuvo este miércoles en el Corralón y el Obrador Municipal.
DSC_0059

Junto a los compañeros y compañeras de las áreas que allí funcionan, reflexionó sobre las dificultades que atravesamos en este año tan particular, y cómo nos encontramos para enfrentar los desafíos por venir.

En este sentido, Cocco manifestó su profundo agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales: “al igual que muchos otros sectores, estuvimos en la primera línea desde el inicio de la pandemia, atendiendo las necesidades de la ciudadanía en un contexto dinámico y de gran incertidumbre. Creemos que como comunidad nos hemos unido mucho en este tiempo, pudimos ver la importancia que cada uno tiene para la sociedad desde el rol que ocupa, y sin dudas se evidenció la fortaleza que tenemos como rafaelinos, esa capacidad de reinventarnos y crecer a partir de cada desafío.”  

Comenzando a cerrar el año, la Comisión Directiva de SEOM se encuentra recorriendo los distintos lugares de trabajo, actividad que continuará durante las próximas semanas.