Postulaciones abiertas para Rafaela Emprende 2021

Locales 23 de diciembre de 2020 Por None
Los interesados pueden anotarse hasta el mes de marzo. Pueden participar quienes tengan un emprendimiento en marcha con menos de 2 años de antigüedad o una idea/proyecto a desarrollar en el corto plazo.
thumbnail_23


 

 

 

Rafaela Emprende es un programa de la Municipalidad de Rafaela que lleva 12 años en vigencia. Desde este martes se abren las postulaciones para la edición número 13.

 

Los interesados pueden anotarse hasta el mes de marzo ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3hcMIh2. Pueden participar quienes tengan un emprendimiento en marcha o una idea/proyecto a desarrollar en el corto plazo para la fabricación de productos y prestación de servicios vinculados al sector industrial.

 

Por cualquier duda se puede llamar a la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación (3º Piso, Municipalidad de Rafaela) al teléfono 502000, internos 172 y 176. También se responden consultas al correo [email protected]

 

Forman parte de Rafaela Emprende diversas instituciones de nuestra ciudad. Entre ellas se encuentran la Agencia para el Desarrollo ACDICAR, INTI Rafaela, la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Nacional de Rafaela, ITEC Rafaela, Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y otras organizaciones como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Club de Emprendedores.

 

Cabe destacar que el proyecto surgió con el objetivo de estimular el espíritu emprendedor y fomentar la creación de emprendimientos productivos en el año 2009 y fue diseñado de manera conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela a través del "Programa de Competitividad Territorial", y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región.

 

 

Una política de Estado

El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti comentó: “Nos ponemos en marcha para la edición 2021. Este programa se ha transformado en una política de Estado donde el municipio junto con otras instituciones de la ciudad, brindan apoyo a aquellos que sueñan con tener su propio emprendimiento”.

 

“Durante el 2021 vamos a trabajar también en la segunda edición de Rafaela Emprende Verde para asistir a aquellos que se encuentran dentro del rubro del sector de la economía circular”, agregó.

 

El funcionario adelantó que “también estamos diseñando el proyecto Rafaela Emprende TIC`s para los que lleven adelante desarrollos tecnológicos”.