Impulsaron una campaña de promoción de compras para fin de año

Locales 22 de diciembre de 2020 Por None
La Provincia y el Municipio local acompañan al sector comercial incentivando la compra local en estas épocas de fiestas.
thumbnail_DSC_9673


 


Se presentó en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región la campaña de promoción comercial para las ventas de fin de año, una acción impulsada por el Gobierno Provincial en conjunto con los centros comerciales y paseos a cielo abierto de toda la provincia, que busca incentivar que los santafesinos y santafesinas asistan a comercios de cercanía.


El objetivo de esta campaña es acompañar al sector comercial local e incrementar un mayor intercambio entre los clientes con los productores y comerciantes de Santa Fe, a partir de una articulación entre el sector público y privado, mediante promociones y sorteos.


A cada centro comercial, cámara de comercio o centro económico, y a los paseos comerciales a cielo abierto, la Provincia les está entregando una caja navideña con productos regionales santafesinos para ser sorteada, un voucher de $10.000 y dos de $5.000, para orden de compra. Todo ello será sorteado y las órdenes de compra serán para aplicar en comercios asociados o parte de los paseos.


“Queremos incentivar y acompañar un repunte del sector comercial, sobre todo aquellos comercios más complicados y comprometidos por la emergencia sanitaria; culminar un año difícil con un gesto hacia el sector comercial y que los consumidores finales también se beneficiaran con esto, deseando que el 2021 sea el año de la recuperación de toda la economía de la Provincia”, manifestó la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht.


Además en la reunión participaron,  el secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela, Diego Peiretti, la presidenta de Paseo del Centro, Florencia Muriel, y representando a la comisión directiva del CCIRR, estuvieron José Frana y Mauro Soffietti.