RAFAELA: FARMACIA BERNINI INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL CON UNA IMPORTANTE INVERSIÓN EN EL OESTE DE LA CIUDAD

Locales 17 de diciembre de 2020 Por None
Se realizó formalmente la inauguración y apertura del nuevo local de Farmacia Bernini en el oeste de la ciudad de Rafaela, en la esquina de Avenida Luis Fanti y Casabella, en el corazón de los barrios Los Nogales y Amancay.  
thumbnail_Inauguración de Nueva Farmacia Bernini

 

“Es importante que en este tiempo difícil en materia económica y sanitaria, se pueda avanzar con obras en el sector privado, como en este caso particular y como se viene realizando en el ámbito público, por ello y por la apuesta a mejorar el servicio brindado a los clientes y creando nuevas fuentes laborales, felicitamos a sus propietarios, al grupo de profesionales que llevaron adelante esta obra y a todo el personal”, subrayó el senador Alcides Calvo.

 

En esta oportunidad, Calvo, respondiendo a la invitación recibida, acompañó a la familia Bernini, emprendedores como lo son la farmacéutica Gisela Bernini, que fueron creciendo a lo largo de dos décadas en base al trabajo y con decisión de invertir en la ciudad.

 

Participaron además, el intendente Luis Castellano, el concejal Jorge Muriel, como así también, invitados especiales y amigos, quienes recorrieron el nuevo edificio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 70.