Calvo: “En los próximos días el Gobierno Provincial ampliará la base operativa de seguridad de Los Pumas para toda la región”  

Regionales 17 de diciembre de 2020 Por None
thumbnail_Dependencia de Los Pumas en Bella Italia etapa final de obra

 

La localidad de Bella Italia, recibió la visita del senador Alcides Calvo, siendo recibido por el presidente comunal Héctor Perotti. Fueron parte de la actividad también el coordinador departamental del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini; el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Maximiliano Postovit; el comisario Víctor Carpio y demás personal policial.

En esta oportunidad Calvo hizo entrega de un aporte de $120.000 para los trabajos edilicios en una nueva base operativa de seguridad, donde podrán coexistir varias áreas con distinta incumbencia, pero con un solo objetivo, mejorar la seguridad. Junto a Perotti además realizaron la donación de equipos informáticos para la Subcomisaría N° 27, donde funciona también la oficina de Área de Género de la jurisdicción.

 

Calvo destacó la importante apuesta realizada por el Gobernador Omar Perotti para reforzar el trabajo en materia de seguridad para la zona rural de la región, en este caso con el compromiso también de los gobiernos locales que integran el Área Metropolitana Gran Rafaela, fundamentalmente en ese caso de la comuna de Bella Italia para la realización de los trabajos necesarios de complementación.

 

Las nuevas dependencias se encuentran a lado de la Subcomisaría N° 27 de Bella Italia, habían comenzado a proyectarse desde la comuna local en el mes de octubre y se encuentra en la etapa final de obra, por lo que en los próximos días se confirmará día y horario para su inauguración y puesta en funcionamiento a través del personal de Los Pumas que fue asignado, con el equipamiento necesario para cumplir con esta finalidad de control del delito en todas sus formas y características actuales.