Saguier : No hay respuestas concretas del gobierno provincial a los proyectos gestionados por la comuna.

Regionales 17 de diciembre de 2020 Por Redacción
De esta manera se refirió José Torres, presidente comunal de Saguier al poco acompañamiento recibido por parte del gobierno provincial.
jose torres

Si bien ha sido un año complejo para cada una de las localidades de la región,  el mandatario expresó que el balance que puede hacer de este año es positivo.

Desde la gestión comunal se ha avanzado en la presentación de distintos proyectos que aunque algunos funcionarios, según lo manifestó Torres, dieron su palabra para llevarlos a cabo aún no hay respuestas formales para llevarlas a cabo.

Entre estas obras, remarcó la construcción de viviendas de emergencia habitacional que habían comenzado a buen ritmo con la gestión provincial anterior pero luego quedó parada y lo poco que se está haciendo es con recursos propios. Un anhelo no solo del presidente comunal sino también de las familias que esperan tener su casa propia.

En el plano político no descartó la posibilidad de establecer una lista de unidad local para evitar una división que impida gobernar de una manera equilibrada. Si bien Torres se definió como un dirigente socialista con los principios que la ideología representa llevar tranquilidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Saguier es una prioridad.

Compartimos la nota completa: