La maratón 21K comienza a correrse este sábado

Locales 11 de diciembre de 2020 Por None
Quienes deseen participar, y aun no se han registrado, podrán hacerlo hasta el 18 de diciembre ingresando a la web municipal (https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/281)
thumbnail_21K App


 

La etapa de competencia de la media maratón Ciudad de Rafaela, homenaje al profesor Daniel “Tecla” Farías, organizada por la Municipalidad,comenzará este sábado 12 de diciembre.

Como se ha mencionado, se trata de una edición especial que, con motivo de la pandemia, no se realizará de manera tradicional sino virtual. En ese sentido, quienes aun no se hayan inscripto para formar parte del evento pueden hacerlo ingresando al sitio web https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/281 hasta el 18 de diciembre. Allí encontrarán todos los detalles que les posibilitará bajar la App que registrará el tiempo recorrido en la distancia seleccionada.

Es importante remarcar que, una vez realizada la inscripción, el corredor o la corredora recibirá un correo de confirmación con la opción que posibilitará la impresión del número para el dorsal. A partir de ese momento, deberá descargar la App, confirmar la inscripción y seguir las instrucciones.