ZENÓN PEREYRA: 2020, EL AÑO EN QUE EL MUNDO SE DETUVO...

Regionales 11 de diciembre de 2020 Por Redacción
Compartimos el mensaje de la Presidente Comunal Verónica Gallo al cumplirse el primer año de gestión.
129958195_3754591487918712_1528101600283643314_n

Hoy 10 de diciembre de 2020, se cumple un año de aquel día en que comenzaba a transitar este camino junto a ustedes...
Día aquel, cargado de sueños, anhelos y por que no también un poco de miedo, en que no imaginé ni en mis sueños todo lo que nos iba a tocar vivir como sociedad y lo difícil que iba a ser para mi y para mi grupo, gobernar en una situación tan adversa. Pero aquí estamos...con la firme convicción de hacer de Zenón Pereyra una lugar en el que todos podamos desarrollarnos y tengamos las mismas posibilidades de crecimiento.
Es un compromiso que asumi y lo voy a cumplir con la ayuda de todos.
Agradezco a todas las personas que siguen estando a mi lado, las que me brindaron su ayuda desinteresada, un consejo y también agradezco a aquellos que si bien no están de acuerdo en muchas decisiones, lo hacen con respeto. A todos ellos GRACIAS.
Sin dudas este año nos dejó una enseñanza muy grande, la que todos juntos podemos salir adelante, unidos y fortalecidos. No hay fuerza más grande que la de volver a encontrarnos, y fundirnos en un abrazo que tanta falta nos hace.
Estén plenamente convencidos que esta servidora, quién les habla, hará todo lo posible para que nuestro pueblo siga creciendo junto a su gente.
GRACIAS   
Verónica Gallo
Presidente Comunal