EL TRÉBOL: VECINOS SE AUTOCONVOCARON PIDIENDO POR LAS CLASES PRESENCIALES EN 2021.

Regionales 10 de diciembre de 2020 Por Redacción
Junto a los niños con guardapolvos y globos, ganaron la plaza de la ciudad y pidieron por la vuelta a las aulas.
342871_auto_convocados_clases_3

Estas expresiones van ganando las calles de diferentes localidades de la provincia de Santa Fe. Esta vez fue El Trébol, una ciudad que ya hizo costumbre llegarse hasta la plaza para pedir, de manera pacífica, por resoluciones efectivas en esta pandemia.

Vecinos de esta ciudad del Departamento San Martín, se auto convocaron en la tarde del martes 8 de diciembre, pidiendo por las clases presenciales en 2021. El epicentro del reclamo, se realizó en el patio cívico de la Plaza San Martín.

A las 19.30 horas. con carteles y globos, un nutrido grupo de padres se presentó en la plaza, junto a sus hijos, muchos de ellos, con guardapolvos y, por supuesto, todos con tapabocas.

Haciendo valer el distanciamiento social, batieron sus palmas por varios minutos y reclamaron por el regreso a la presencialidad de las clases en los colegios para el año venidero.

Al respecto, Danila Tibaldi, una de las tantas madres que se acercaron al reclamo, señaló: "Esto no es partidismo. Hay un sólo objetivo que es garantizar el derecho a la educación que es primordial y es esencial. Hay que buscarle la vuelta, hay que proteger a los niños y los docentes, pero ya pasó un año y hay que garantizar el regreso a las aulas".