El 147 “Rafaela Responde” atiende consultas por dengue  

Locales 07 de diciembre de 2020 Por None
Su horario de funcionamiento es de 7 a 22. Luego, se activa el contestador automático y todos los llamados son registrados, respondidos o derivados al área correspondiente por los agentes que ingresan en el primer turno.
thumbnail_147

 



 


La línea telefónica gratuita de la Municipalidad, 147 “Rafaela Responde”, es un canal de comunicación muy utilizado por la ciudadanía para realizar consultas y reclamos.


 

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado más de 22.000 llamados para atender diferentes temas vinculados al COVID-19, pero también a las cuestiones cotidianas de nuestra ciudad.

 


Actualmente, los operadores responden consultas administrativas por coronavirus, reclamos municipales y se incorporaron las consultas por dengue con todo lo relacionado a su prevención, teniendo en cuenta la llegada de las altas temperaturas.


 

Cabe destacar que el personal municipal que trabaja en el área recibió la capacitación correspondiente para que la información llegue de la forma más adecuada a los vecinos y vecinas.

 


Se recuerda que el 147 atiende entre las 7 y las 22. Fuera de ese horario, se activa el contestador automático y todos los llamados son registrados, respondidos o derivados al área correspondiente por los agentes que ingresan en el primer turno.