La postura de la Sociedad Rural frente al debate de la utilización de agroquímicos.

Regionales 08 de diciembre de 2020 Por Redacción
La presidenta de la Sociedad Rural de Rafaela habló con Identidad Regional Radio sobre la EXPO 2020 VIRTUAL y también sobre agroquímicos.
DSC_6723-981x768

En un año complejo de transitar, la Sociedad Rural de Rafaela hizo frente a esta pandemia y llevó a cabo días atrás la tradicional EXPO RURAL  de manera virtual "ha sido un gran esfuerzo" expresó con enorme satisfacción la referente máxima de la institución. 

La misma contó con charlas técnicas virtuales con distintos profesionales y expositores de relevancia, remate por streaming como así también la realización del acto institucional con algunas autoridades presentes y que se pudo ver también de manera virtual. 

Este nuevo formato ha cumplido con las expectativas de los organizadores ya que superaron las 6.000 visitas .

Bessone también explicó las acciones que están llevando a cabo, entre las que destacó un interesante trabajo de investigación sobre la historia de la lechería tras cumplirse el próximo año los 100 años del concurso lechero. La misma se está llevando a cabo con alumnos de IDESA - de Ataliva- y la UNRAF.

Por otro lado, habló y dio su punto de vista sobre el pedido de la concejala local Brenda Vimo para ampliar los metros permitidos para fumigar los campos de la ciudad como así también de los productos que utilizan "Hay que informarse más" expresó. 

Compartimos la entrevista: