La recolección de residuos de patios vuelve el miércoles 9

Locales 08 de diciembre de 2020 Por None
Según el cronograma establecido, los vecinos del sector 1 deberán disponer bolsas o pequeños manojos de ramas en sus veredas el martes 8. El compromiso ciudadano de mantener el patio limpio y seco es fundamental para prevenir la propagación del dengue. “Más seco. Más Limpio. Menos Dengue”  
thumbnail_Servicios


 

 


Con motivo del feriado de este fin de semana, la Municipalidad de Rafaela dispuso un cronograma de servicios públicos diferenciados, entre ellos, la recolección de patios.

 


En este sentido, la misma corresponde a los barrios que integran el sector 1 (30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande). Los y las habitantes de estos sectores deberán depositar las bolsas o pequeños manojos con ramas en sus veredas el martes 8.


 

Vale agregar que la recolección de patios para el sector 5 (Brigadier López, Villa Los Álamos, Villa Aero Club) también se llevará a cabo, normalmente, desde el miércoles 9.


 

El Municipio considera esencial el compromiso ciudadano en cuanto al mantenimiento de los espacios limpios y secos para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue. La correcta disposición de residuos es una acción preventiva fundamental.