CALVO: "APUNTAMOS A APOYAR A LAS INSTITUCIONES DE PRESIDENTE ROCA Y BIGAND"

Regionales 07 de diciembre de 2020 Por None
Continuando con el apoyo a las instituciones del Departamento Castellanos, el senador provincial Alcides Calvo se reunió con los presidentes comunales Marcelo Bocco (Pte. Roca) y Adrián Oggero (Col. Bigand).
thumbnail_IMG-20201207-WA0003-01

En dicho acto, el senador Calvo hizo un importante aporte para el SAMCo de Presidente Roca consistente en un equipo esterilizador para mejorar la calidad de la atención a la comunidad en el marco de la pandemia, además de un equipo de aire acondicionado para la Subcomisaría N° 15 de dicha localidad.

Asimismo, la Comuna de Colonia Bigand recibió una computadora portátil y un equipo de aire acondicionado para ser ubicado en las instalaciones comunales.

Los presidentes comunales dialogaron también con el senador sobre la realidad de sus localidades, así como distintos proyectos y necesidades. Marcelo Bocco resaltó la importancia de que el Gobierno Provincial haya comenzado las obras de reparación de la Ruta Provincial N° 70 en el tramo de Rafaela a Presidente Roca, una obra que se venía postergando hace muchos años.

Por su parte, el senador Calvo y Adrián Oggero intercambiaron opiniones sobre el programa de caminos rurales para brindar transitabilidad permanente a estas vías de conectividad, no solo de Colonia Bigand, sino de todo el Departamento Castellanos.