RAFAELA: AVANZAN LAS OBRAS EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA N° 53

Regionales 07 de diciembre de 2020 Por None
La funcionaria del Ministerio de Educación provincial Rosario Cristiani junto al senador provincial Alcides Calvo visitaron el Centro de Educación Física N° 53 de la ciudad de Rafaela, donde se reunieron con su directora Carmen Vara para hacer entrega de un aporte económico del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) por $720.500 para la obra de colocación de tensores en el gimnasio de la institución.
D4F9BA68-040D-4851-A02A-8C5E36F43667

En el acto estuvieron también presentes la secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela Mariana Andereggen e integrantes de la cooperadora de la institución.

 

El senador Alcides Calvo manifestó que “hoy estamos en un espacio muy importante para la ciudad de Rafaela como es el CEF N° 53, que en la última gestión provincial sufrió importantes deterioros sin que se realizasen las refacciones que las instalaciones necesitaban, por eso ahora con estos recursos el gobernador Omar Perotti y la ministra de Educación Adriana Cantero rectifican esta situación para que esta institución pueda estar en las mejores condiciones para la práctica de las distintas disciplinas deportivas que se llevan a cabo”.

 

La secretaria de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani destacó a su vez el acompañamiento que se lleva a cabo desde la gestión provincial a las distintas instituciones educativas de la provincia, afirmando que los recursos “contribuirán a las tareas de mantenimiento, porque niño y cada joven que transita por estos espacios tiene el derecho a estar en el mejor lugar posible”.

 

Carmen Vara, directora del CEF N° 53, afirmó que “al asumir como directora me acerqué a la Regional N° 3 para gestionar por muchas necesidades que existían en nuestra institución, la cual el próximo año estará celebrando su 50° aniversario. En ese sentido, me siento contenta por el amplio apoyo que recibí no solo para esta obra de tensores en el gimnasio, sino también otras refacciones en los vestuarios, la pileta, y la colocación de canaletas”.

Equipo de Trabajo - Senador ProvincialAlcides Calvo
Departamento Castellanos - Pcia. de Santa Fe

Oficina Rafaela: (03492) 450852