ALCIDES CALVO: "Lo veniamos trabajando bastante. SAN VICENTE se lo merecía"

Regionales 03 de diciembre de 2020 Por Redacción
Así lo expresó el senador a Identidad Regional Radio luego de aprobarse días atrás el proyecto de ley que convierte a San Vicente en ciudad, la cuarta del departamento Castellanos.
Entrega de Bandera departamental para comuna de San Vicente

La iniciativa fue presentada y fundamentada por el legislador en distintas oportunidades, pero recién este año pudo ser tratada y finalmente aprobada luego de evaluar cada punto que demostrará que SAN VICENTE era una localidad que debía ser ciudad. 

Al respecto, Calvo expresó su satisfacción y alegría y destacó que toda la comunidad se lo merece por el empuje que tienen,por el crecimiento en el sector industrial y productivo y por el gran trabajo no solo de la gestión comunal sino también de las instituciones que la conforman. 

También habló obre la conectividad de Aurelia y explicó que hay 2 proyectos vigentes que le darán finalmente el acceso que tanto necesita la localidad. Tal como había adelantado a este medio Roberto Morel, en estos días se estaría retomando la obra de ripiado hacía la localidad de Susana,pero que el proyecto final incluiría la pavimentación hacia la localidad de Bella Italia sobre la ruta 70 S.

Sobre el proyecto de Educación Sexual Integral aprobado en diputados días atrás,solo se limitó a expresar su intención de que todos los sectores de la sociedad sean tenidos en cuenta en un proyecto integrador.

Por último y ante la consulta de como ve la posibilidad de reformar la constitución, se mostró a favor haciendo hincapié en fortalecer y debatir las bases para la reforma con todos los espacios políticos.