FABIO SANCHEZ: "Lo que ha hecho el gobierno pasado fue complicar la situación en lugar de haber terminado una autovía que hoy todos podríamos estar disfrutando"

Regionales 18 de noviembre de 2020 Por Redacción
De esta manera, el Jefe del Séptimo Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional confirmaba a Identidad Regional la habilitación del acceso a Susana sobre la autopista 34 para fin de año.
acceso susana

Como habíamos anticipado en el programa radial hace unos meses sobre el seguimiento de esta obra tan importante para la región , en la tarde de ayer dialogamos con el ex presidente comunal de Ataliva y actual Jefe del séptimo Distrito de Vialidad Nacional en Santa Fe para consultar por los avances en el acceso a Susana sobre la autopista 34 que estaba previsto habilitar a fines de octubre. 

El mandatario aseguro que hubo un avance importante en la obra y que ha habido un trabajo continuo por parte del personal pero que buscarán poder concluir para fin de año.

"Creo que va a ser posible inaugurarlo para fin de año"

"Hay situaciones externas a la obra" aclaró el funcionario respecto al atraso de la obra, hay empresas que deben entregar materiales que se han demorado debido al contexto de pandemia que se vive hoy por hoy.

Apuntó también hacia el gobierno nacional anterior y el abandono de la obra "es una obra que quedó parada muchísimo tiempo, quisieron demostrar que con el mismo dinero se hacía una autopista y la verdad que no es así", y agregó "lo que ha hecho el gobierno pasado fue complicar la situación en ves de  haber terminar una autovía que hoy todos podríamos estar disfrutando".

Hablo también sobre los avances en distintos puntos dela obra - como el acceso a Sunchales y los puentes que quedan por finalizar -.

Para finalizar, destacó la gestión y el apoyo tanto del gobierno provincial actual y nacional para concluir con esta obra que lleva años y evitar así los accidentes que se cobran la vida de muchas personas. 

Compartimos la nota completa: