DANIEL OCAMPO : "NO ESTÁ CONFIRMADA LA REALIZACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL CHORIZO"

Regionales 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
Así lo aseguró el presidente de la institución deportiva de Ataliva sobre la concreción de la Fiesta Nacional del Chorizo.
ocampo chorizo
Daniel Ocampo - Presidente Club Independiente de Ataliva

Días atrás circuló una información que confirmaba la realización de la Fiesta Nacional del Chorizo en Ataliva para 2021.

Para confirmarlo,Identidad Regional acudió a la fuente y dialogó con el presidente de la institución organizadora de la fiesta Daniel Ocampo, quien en primer lugar agradeció la posibilidad de explicar de que manera se estaba trabajando respecto a la edición número 35.

"Lo que desde comisión decidimos es la fecha de la realización de la fiesta - 23 de enero 2021 - " afirmó en primer lugar Ocampo, aclarando que la modalidad aún no estaría confirmada ya que se encuentran trabajando en un programa con protocolos para presentar ante el organismo local y luego provincial para la respectiva autorización " NO ESTA CONFIRMADA LA FIESTA".

Recordemos que es una Fiesta Nacional y lo que pretende la comisión organizadora es la continuidad de la fiesta ,entendiendo el contexto que se vive pero no dejando de lado la posibilidad de encontrar una nueva forma de celebrar la 35º edición " NO VA A SER UNA FIESTA COMO LA QUE VENÍAMOS ACOSTUMBRADOS".

Compartimos audio de la nota completa :