Luis Castellano : "Siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de los rafaelinos"

Locales 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
Así lo manifestó Castellano sobre el avance y el crecimiento a gran escala de la ciudad de Rafaela.
Luis Castellano

En una entrevista con Identidad Regional , el intendente Luis Castellano habló del desarrollo local y de todo lo que tiene hoy Rafaela para ser una ciudad modelo.

Destacó las obras más emblemáticas que se llevaron a cabo y las que están en marcha como la autopista de la ruta 34, el gasoducto regional , el acueducto. Estas son obras que ponen a la ciudad en otro nivel y permitirán no solo un crecimiento exponencial si no mejorar la calidad de vida de los vecinos.

También se suman a estos proyectos el nuevo edificio de la UNRAF que abarca más de 1000 alumnos y el hospital regional en Bv Lehmann que es alta complejidad y que se licitó días atrás un avance de obra por más de $280.000.000.

En término locales, habló sobre las obras de pavimento,las rotondas, la creación del centro metropolitano de turismo , como así también sobre la Expropiación definitiva de la Recova Ripamonti "es una ruina en medio de la ciudad" afirmó.

Para concluir, reflexionó sobre todo lo realizado hasta el momento y sostuvo que se puedo llevar a delante gracias a una base de desarrollo político " Nosotros hoy sentimos un apoyo del gobernador de la provincia y del presidente"

Compartimos la entrevista completa: