AURELIA: EN 40 DÍAS SE RETOMARÍA LA OBRA DEL ACCESO

Regionales 05 de noviembre de 2020 Por Redacción
Así lo afirmó el presidente comunal de Aurelia.
aurelia

En una entrevista con este medio, Roberto Morel, presidente comunal de Aurelia manifestó con mucho anhelo la reanudación de la obra tan esperada del acceso a la localidad.

La semana pasada desde vialidad provincial le informaron que se estaría retomando la obra ni bien se establezcan los protocolos y pasos a seguir. También estuvo en contacto con la empresa a cargo para definir algunas cuestiones de ordenamiento pero todo indicaría que finalmente el reclamo tan esperado y necesario para la comunidad podría ser una realidad. 

Por otro lado, respecto a la gestión destacó que han podido adquirir una vivienda en donde funcionaría el centro de salud de la localidad, otro hecho importante y esperado por la comunidad. Esto se pudo llevar a cabo con los aportes correspondiente a obras menores. 

Actualmente cuentan con una enfermera con un cargo asignado, pero no así con un médico. Desde hace más de 9 años la comuna viene haciéndose cargo del pago de los haberes del médico que atiende e la localidad. Las gestiones están realizadas y solicitadas pero aún no hay respuestas.