Presidente Roca: La plaza local tendrá baños públicos

Regionales 04 de noviembre de 2020 Por Redacción
Así lo afirmó Marcelo Bocco en una entrevista a Identidad Regional.
FOTO DE ROCA

Días atrás, la comuna recibió aportes de obras menores correspondiente al año 2018 y 2019. Los mismos serán utilizados para comenzar la obra de baños públicos en la plaza local, un proyecto solicitado por la comunidad a la gestión actual. El valor total del porte asciende a $1.400.000 aproximadamente.

En diálogo con este medio,el presidente comunal Marcelo Bocco expresó su malestar y el de la comunidad tras los hechos delictivos ocurridos días atrás en una propiedad privada,se convocó a una reunión con autoridades policiales para tratar de encontrar una manera de tener u mayor apoyo y control local.

De esta manera se logró que personal que cumple funciones en localidades vecinas e sume a las recorridas nocturnas en Presidente Roca y de esta manera poder estar completamente cubiertos.

Por su parte, la comuna aporta la camioneta para el recorrido nocturno de la zona rural.

Respecto a la gestión , Bocco explicó que si bien estaba previsto avanzar con varios frentes de trabajo en la localidad, se están llevando a cabo pero una manera mas lenta debido al contexto de pandemia. Entre ellas, destacó la obra de la extensión de la red de agua potable la que sumo en el último tiempo 600 metros y se espera que para fin las viviendas ya cuenten con este servicio que hoy significa el 90% de la localidad. 

Si bien el objetivo era llegar al 100% en 2020, Bocco se mostró optimista y espera poder cumplir con esa meta en los próximos meses.