Diputados Socialistas santafesinos proponen una Ley Integral de protección al inquilino e inquilina.

Regionales 27 de octubre de 2020 Por Redacción
Con esta ley se busca acompañar a los inquilinos en el proceso de búsqueda de una vivienda que no signifique un problema al momento de firmar contratos.
AndreaOchat

En la tarde de ayer, dialogamos con la edil sunchalense, Andrea Ochat sobre la propuesta del socialismo de una Ley para la protección de inquilinos e inquilinas completando la nueva ley nacional. 

Lo que busca este proyecto, manifestaba Ochat, es regular el mercado inmobiliario para evitar abusos e injusticias y también conformar un espacio de asesoramiento a aquellas personas que tengan la necesidad de alquilar una vivienda en todo el territorio santafesino. 

La autora de la iniciativa , Lionela Cattalini brindó una charla explicando detalles de la propuesta que plantea y de esta manera poder transmitirlo a toda la comunidad. El vídeo ya se encuentra disponible en redes sociales para todos aquellos interesados en profundizar sobre el proyecto.

Por último, Ochat dio su mirada sobre la Ley de paridad de Género, aprobada por el congreso la semana pasada y destacó que es un paso importante para las mujeres y que espera que el proceso de la incorporación del 50% de mujeres se de sin mayores inconvenientes. 

Compartimos audio de la nota completa