TOSTADO: Avance de obras importantes.

Regionales 16 de octubre de 2020 Por Redacción
La ciudad avanza con obras de gran relevancia.
tostado

Días atrás,el intendente de la ciudad de Tostado Enrique Mualem supervisó la recepción de materiales para la iluminación de la RUTA 2.

Es importante destacar que el trabajo de mano de obra será realizada por personal del corralon municipal. 

DEPORTE

Se llevaron a cabo arreglos y mantenimiento en la pista e Atletismo local Prof. Mario Ramos que incluyo la pintura de todo el lugar y la instalación de pintorescos bancos reciclados .

VIVIENDAS

Funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo fueron recibidos por el intendente Maulem. Durante el encuentro coordinaron y ultimaron detalles para la entrega de 5 viviendas sociales en el Barrio San Genaro Norte. Para la entrega de las mismas se esperaría la visita del gobernador Omar Perotti. 

GESTIONES

CONEXIÓN DEL GASODUCTO DEL NEA

A paso firme continúan las obras de conexión de gas natural a la red del NEA. El intendente revalorizó la gestión y la desición de la comisión directiva de la Cooperativa Telefónica de Tostado por llevar adelante tan importante obra que representa un paso significativo para el crecimiento económico y social de la región. 

En el día de ayer el intendente participó de un encuentro en donde se firmó el Acta de entrega de la estación reguladora de GNC a la cooperativa Telefónica Tostado.