ACOMPAÑAMIENTO A LA COOPERATIVA INTEGRAL DE PROVISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS “CAMILO ALDAO”

Regionales 07 de octubre de 2020 Por None
Con el objetivo de impulsar el proceso de ampliación del servicio de telefonía e internet para la región, el senador provincial Alcides Calvo junto al presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, se reunieron para brindar apoyo a la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos “Camilo Aldao”, de esta localidad.
thumbnail_Calvo Micheli junto a Cooperativa Camilo Aldao

En esta oportunidad se hizo entrega de recursos al presidente de la entidad, Sr. Julio Fessia y tesorero, Sr. Norberto Farías para continuar con dichos proyectos de expansión.

En dicha localidad se lleva adelante la obra de ampliación de líneas de fibra óptica que posibilitará llegar con telefonía e internet a los sectores más alejados de la zona céntrica de la localidad, proyecto que se lleva a cabo a través de un convenio de colaboración firmado con la Administración Comunal y la Cooperativa, para llegar a todos los sectores de Colonia Aldao ante la necesidad de mejorar la conectividad a raíz del contexto por la pandemia por Covid-19, por este motivo Calvo en un trabajo conjunto con Michelini, brinda su acompañamiento a este y a otros proyectos de la localidad y en particular de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos “Camilo Aldao” sabiendo del gran compromiso social ofrecido.

Otras de las entidades intermedias de Colonia Aldao que también recibieron aportes no reintegrables para sus proyectos, a través del Programa de Fortalecimiento de la Cámara de Senadores de la Provincia, son; Escuela N° 380 "Bartolomé Mitre” para actividades realizadas con el apoyo y participación de la comunidad; Biblioteca Popular N° 472 “Domingo Faustino Sarmiento”, para refacciones en el nuevo edificio de la institución y el Club de Bochas Independiente, para mejorar las condiciones de los sanitarios del edificio.

 

ASIGNACIÓN DE APORTES PARA LA CIUDAD DE SUNCHALES:

En el marco del apoyo al sostenimiento y desarrollo de las instituciones de Sunchales, el senador Alcides Calvo asignó recursos para funcionamiento y proyectos, siendo beneficiadas:

Asociación Cooperadora Policial Seccional Nº 5 Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”.

Jardín Maternal "Bichitos en el Jardín".

Hogar de Ancianos "Otoño feliz".

Asociación Civil Lazos. 

Amigos del Arte.

Asociación Local Pro Integración del Discapacitado (ALPID) Sunchales.

Dichos fondos son aplicados a obras de infraestructura y para mejoras en el servicio que brindan a la comunidad.