SUNCHALES FLEXIBILIZA CIERTAS ACTIVIDADES

Regionales 06 de octubre de 2020 Por Redacción
El vocero del Comité Operativo de Emergencia de la ciudad brindó detalles de como funcionará la flexibilización de ciertas actividades que habian quedado suspendidas tras el avance de COVID.
gonzalez

En una entrevista con Identidad Regional Radio, el funcionario municipal Flavio Gonzalez explico de que manera retomarán las actividades gimnasios y restaurantes que fueron los que debieron cerrar tras el aumento de casos de coronavirus en la ciudad. 

Solo se podrán realizar actividades al aire libre o en un ambiente cerrado con una ocupación máxima del 30%. 

Sobre la posibilidad de levantar los controles de acceso a la localidad como otras localidades de la región aseguró que no es viable en estos momentos cuando en particular el departamento castellanos está en una curva creciente de casos. 

Por último destacó la convocatoria de PROCREAR en el desarrollo urbanístico donde más de 50 familias podrán acceder a su primera vivienda. También puso en valor el trabajo que se realiza desde el municipio y el instituto de la vivienda local apostando a una política pública que permita cubrir la demanda que existe hoy en día. 

Compartimos la nota completa: