Pablo Pinotti: " HAY DESMANEJOS DEL MINISTRO SAIN QUE NOS PREOCUPAN"

Provinciales 03 de octubre de 2020 Por Redacción
El diputado provincial Pablo Pinotti dialogó con Identidad Regional Radio para hacer un fuerte reclamo al gobierno provincial por los fondos destinados al área de seguridad. Apuntó directamente al Ministro Saín.
Pablo-Pinotti

La gestión del actual gobernador Omar Perotti sigue siendo cuestionada por la oposición por no avanzar con distintas cuestiones que hacen a la gobernanza de una provincia.

Por un lado, preocupa la situación de la inseguridad que aumenta a diario en las distintas localidades y es por ello que Pinotti pide explicaciones sobre el destino de los fondos  para esta área como por ejemplo los 3.000 millones que el gobierno nacional envió a la ciudad de Rosario.

Además, piden que el gobierno vuelva a poner en agenda el pago de la deuda de coparticipación que al momento de hoy asciende un total aproximado de $ 160.000 millones. Recordemos que el propio presidente se había comprometido en compaña junto Perotti de hacer viable desembolso de esta deuda histórica "SON FONDOS NUESTROS QUE DEBERÍAN ESTAR A DISPOSICIÓN".

Entre otros temas, resaltó la importancia de apoyar a los sectores más golpeados por esta pandemia como los jardines maternales , gastronómicos, hoteleros y turismo.

Compartimos el audio de la nota completa: