Dependencias municipales cierran atención al público desde el jueves

Locales 30 de septiembre de 2020 Por None
Será por un plazo de 14 días con el objetivo de desalentar la circulación de personas para desarrollar actividades no esenciales, ante el aumento de casos de COVID-19.
viejo mercado

Las áreas son el Museo Histórico, Biblioteca Municipal y el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Esto incluye la suspensión de muestras, talleres artísticos del Liceo Municipal y clases corales.


La Municipalidad de Rafaela informa que desde el jueves 1° de octubre, se cerrarán por el término de 14 días, dependencias de las Secretarías de Educación y de la Secretaría de Cultura que atienden al público. Estas medidas serán revisadas y modificadas de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria.

Esta decisión apunta a desalentar la circulación de personas para desarrollar actividades no esenciales, ante el aumento de la curva de contagios de COVID-19 en nuestra ciudad.

Cabe aclarar que el personal continuará trabajando puertas adentro. Para consultas y pedidos de información se pueden comunicar por teléfono o a través de las redes sociales.

Las dependencias municipales que no atenderán al público son el Museo Histórico (435050), Biblioteca Municipal (570552) y el Complejo Cultural del Viejo Mercado (506119), que incluye la suspensión de muestras en el Complejo, en el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”, los talleres artísticos del Liceo Municipal “Miguel Flores”, como así también las clases de los coros municipales.

Por otro lado, el Archivo Histórico Municipal mantiene la atención de a una persona, con reserva previa de turno, al teléfono 570556.

Mientras que la Secretaría de Educación (Sarmiento 550) sigue atendiendo al público de 8 a 14; y la Secretaría de Cultura (San Martín 547) de 7 a 13, con los protocolos necesarios de prevención de la enfermedad.