CALVO DESTACÓ LA LICITACIÓN PARA MEJORAR RUTAS PROVINCIALES DE LA REGIÓN

Regionales 29 de septiembre de 2020 Por None
Con un presupuesto oficial que alcanza los $212.079.336 el Gobierno Provincial realizó este lunes el acto licitatorio para la reparación de rutas en la región, entre ellas; Nº 22 (Ramona – Marini); Nº 280s (RN N°34-Límite Provincial con Córdoba); Nº 70 (Humboldt –Rafaela) y N°13 (RN N°19 - RP N°40s).
thumbnail_Archivo - Perotti recorre obras en el Departamento Castellanos



El senador Alcides Calvo manifestó la importancia de las mejoras de rutas provinciales que realizará en los próximos meses el Gobierno Provincial de Omar Perotti, debido a las condiciones actuales de deterioro, que determinaron la necesidad de una intervención realizando obras de reparación y bacheo.  “Se sumarán a las obras realizadas recientemente por la Dirección Provincial de Vialidad en la Ruta Provincial N°20 desde la Autovía RN N°19 y Santa Clara de Saquier, incluyendo un sector del casco urbano de dicha localidad, entre otras. Como así también la continuidad de la pavimentación de la RP N° 63 San Vicente - Colonia Margarita; el inicio de obras a concretarse a la brevedad sobre la RP N° 70 entre Rafaela y Presidente Roca y el acceso permanente para la localidad de Aurelia”, manifestó Calvo.

Detalle licitatorio de obras para la región en los próximos meses:

Rutas Provinciales Nº 22 (Ramona – Marini); Nº 280s (RN n°34-Límite Provincial con Córdoba); Nº 70 (Humboldt –Rafaela) y Nº 10 (RP n°64 - RP n°70). Presupuesto oficial: $ 123.110.291. Departamentos beneficiados: Castellanos, Las Colonias y San Martín.

Rutas Provinciales N°13 (RN N°19 - RP N°40s) y N°66 (Cañada Rosquín –Límite Provincia con Córdoba). Presupuesto oficial: $88.969.045. Departamentos beneficiados: Castellanos y San Martín.

 

Cabe destacar que, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, encabezó el acto de apertura de ofertas que contempla 5 grupos de obras de bacheo en el territorio santafesino, con una inversión total de $ 505.450.227 con un plazo de ejecución de 8 meses. Por otro lado, se anunció además que en veinte días se estará haciendo el llamado a nuevos 5 grupos con otras rutas del Departamento Castellanos. Representando aproximadamente 3500 kilómetros de rutas que se intervendrán.