COLONIA BIGAND contará con un Santa Fe Servicios

Regionales 26 de septiembre de 2020 Por Redacción
En una entrevista radial con Adrián Oggero dialogamos sobre la situación actual y el apoyo recibido por parte del senador departamental.
bigand

Colonia Bigand, una pequeña localidad del departamento Castellanos que trabaja para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. 

En esta oportunidad y por medio de gestiones realizadas ante el senador departamental Alcides Calvo, recibieron días atrás una notebook que será utilizada por personal comunal. Además, recibieron pintura para mejorar la infraestructura de distintas instituciones locales como la fachada de la comuna y la iglesia. 

Por otro lado, Oggero destacó el trabajo que se realizó en la demolición total del viejo puente y la construcción de uno nuevo que se ajuste a las necesidades  del mejorado en el canal Vila cululú. Esperan poder finalizar la obra para el mes de noviembre. 

Por último, confirmó que la comuna firmó un convenio con Santa Fe Servicios por lo que a partir del mes de octubre, la comunidad contará con este servicio para el pago de sus impuesto. Un hecho que se esperaba con ansias por los vecinos. 

Compartimos la nota completa :