Verónica Gallo indicó que está trabajando en conjunto con el municipio de San Francisco

Regionales 19 de septiembre de 2020 Por Redacción
En comunicación con Identidad Regional, la mandataria explicó que luego de la disconformidad presentada ante las exigencias de hisopados negativos para los vecinos de Zenón Pereyra que ingresen a San Francisco, pudo dialogar con personal idóneo para llegar a aun acuerdo.
thumbnail_Zenon Pereyra

Si bien el contexto es complejo,  la necesidad de hacerse presente en cada uno de los puestos laborales y trasladarse a otras ciudades implica un esfuerzo mayor, más aún si se presentan inconvenientes que generen un gastoeconomico a las personas y empresas. 

Días atrás, Veronica Gallo presidenta cmunal de Zenón Pereyra hizo llegar una a l gobernador dela provincia para manifestarle su desacuerdo en elpedido de hisopado negativo para los vecinos de Zenón Pereyra al ingreso de San Francisco. 

Si bien aun no obtuvo respuesta por parte de Perotti,logró ponerse en contacto con la encargada del juzgado de faltas de San Francisco para coordinar una metodología que no implique un gasto para quienes deban trasladarse y a su vez que puedan cumplir con los protocolos establecidos. 

Por otro lado, destacó que pese a la situación pudieron avanzar en distintos frentes en la localidad, como la luminaria y el estacionamiento en la plaza local, cordón cuneta como así también la posibilidad de construir la galería de nichos en el cementerio local. 

Compartimos la nota completa