DIEGO PEIRETTI: "Hay un esfuerzo muy grande de todos los empresarios de sostener los puestos de trabajo"

Regionales 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
El Secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela dialogó con Identidad Regional sobre la situación actual del sector productivo.
peiretti

Respecto al trabajo que se viene llevando a cabo en la región , habló sobre el Comité de Crisis liderado por el senador departamental Alcides Calvo y la decisiones que se toman en conjunto de acuerdo a la evolución del Covid 19. 

Además, explicó de que manera se trabaja en especial con el sector industrial, destacando que de las mediciones que se realizan con distintas variables, en especial la producción de cada una, el mes de abril ha sido el peor de todos 

Destaco por su parte que de las mediciones realizadas hasta el momento no ha habido una caída en el empleo y eso se debe a un esfuerzo por parte del sector empresarial. 

Por último, no descartó la posibilidad de volver de fase en caso de que los casos de covid se disparen pero afirmó que previo a esa decisión se evaluaran todas las variables posibles para contener a la ciudadania y comerciantes de manera tal que puedan seguir funcionando cada una de las actividades con un nuevo formato.  

Compartimos el audio de la entrevista