SEOM SORTEÓ 10 TABLETS POR EL MES DE LA NIÑEZ

Regionales 31 de agosto de 2020 Por None
En directo mediante streaming, este lunes se realizó el sorteo organizado por SEOM en el marco del Mes de la Niñez, en el que se entregaron 10 tablets entre los afiliados y afiliadas que participaron.
thumbnail_medios

En un contexto particular, la Comisión Directiva conducida por Darío Cocco apostó a generar una actividad que pueda llegar a los hijos de afiliados de todas las localidades adheridas a lo largo de la provincia, y que valorice al mismo tiempo la importante labor que realizan los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales para el sostenimiento de cada comunidad.  

 

Por eso, la propuesta para participar del sorteo fue que los niños envíen un dibujo de sus padres o madres cumpliendo su labor, con la intención de propiciar en el ámbito de cada familia municipal un espacio de conversación sobre lo que significa estar al servicio de la comunidad, en la primera línea, y por qué es tan importante nuestra tarea.

 

La iniciativa tuvo tal repercusión, que al día del sorteo se habían recibido más de 600 dibujos, a los que se puede acceder desde la fanpage de SEOM.