NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA ALEJANDRA

Regionales 30 de agosto de 2020 Por None
El Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, se solidariza con la compañera Alejandra, y repudia las palabras del EX INTEGRANTE DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, el hoy Diputado Provincial Maximiliano Pullaro.
PJ PRENSA 2016 LOW

 

Ante las irresponsables expresiones realizadas por el Diputado Maximiliano Pullaro en la sesión del último jueves de la Cámara de Diputados/as, hacia la figura de la Vicegobernadora Alejandra Rodenas, el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, se solidariza con la compañera Alejandra, y repudia las palabras del EX INTEGRANTE DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, el hoy Diputado Provincial Maximiliano Pullaro.

Si, decimos EX INTEGRANTE DE LA FUERZA, porque ya que tanto le preocupa saber quien conduce hoy las políticas de seguridad en la Provincia, es bueno recordarle que durante su gestión, y de los sucesivos gobiernos socialistas, se le dio el autocontrol a las fuerzas policiales. El cargo de Ministro pasó a ser una formalidad, la conducción era de las fuerzas policiales.

Hoy el gobierno de Omar Perotti decidió terminar con esa forma de gobernar, y claramente a las fuerzas policiales las conduce el Poder Político.

Nos acusan de querer armar un relato, para defenderse con mentiras y así evadir la responsabilidad de la situación de inseguridad en la que dejo a los santafesinos y santafesinas el gobierno que él integró.

Es bueno recordarle al EX INTEGRANTE DE LA FUERZA, Maximiliano Pullaro, que entre los años 2012 y 2019, hubo un descenso de los homicidios en 18 provincias, mientras que EN SANTA FE AUMENTARON. Es muy difícil resolver en ocho meses el descalabro que armaron en doce años.

En la sesión del 27 de agosto, propusimos desde el bloque del Partido Justicialista invitar al Ministro de Seguridad Marcelo Sain, para aclarar todas las dudas. La mayoría parlamentaria del Frente Progresista VOTÓ EN CONTRA. El Diputado Pullaro hubiese tenido la oportunidad de sacarse todas las dudas.

 

LOS SILENCIOS DEL FRENTE PROGRESISTA ATURDEN

MÁS QUE LOS GRITOS DE PULLARO