EGUSQUIZA: avanzan las obras en la localidad.

Regionales 25 de agosto de 2020 Por Redacción
egusquiza

La localidad viene desarrollando obras en distintos puntos de la localidad que permiten un crecimiento importante.

Si bien la mandataria Florencia Celis asumió apenas en diciembre pasado, la gestión anterior se encargo de dejar todo en orden para que se pueda continuar trabajando sin problemas .

Entre las distintas acciones, se realizó una entrega dl FAE por más de 200.000, se entregó un aire para la enfermeria del Samco, se hizo una compra de materiales para la fabricación de rejas para el Club Atlético San Isidro y a su vez se recibió un aporte del diputado Pablo Pinotti para mano de obra y se reacondicionó los caminos rurales

Otra obra importante para la localidad tiene que ver por un lado con  la gestión de 2 viviendas familiares que se sortearán el próximo 14 de septiembre. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto y podrán hacerlo en la web del gobierno de la provincia.Por otro, el ripiado de 7 cuadras que mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos. 

Por último , sobre la fiesta representativa del pueblo, La Fiesta Provincial de la Mamona a la Crema expresó que lamenta que no se pueda realizar pero que tienen todas las expectativas para poder llevrla adelante el próximo año.