RAMONA: "Este año la Fiesta de los Ravioles es en casa"

Regionales 20 de agosto de 2020 Por Redacción
Así lo manifestó Juan Paruccia a Identidad Regional radio. Este año la edición 23º de la Fiesta se celebrará en cada uno de los hogares.
ramona ravioles

Como muchas de las fiestas de la región, la Fiesta Provincial de los Ravioles organizada hace más de 20 años por la localidad de Ramona nopodrá llevar a cabo su edición 2020 como lo venían haciendo.

Debido a la pandemia y a todos los protocolos establecidos para cuidarnos , el formato que le darán este año será para retirar en el Centro Cultural y Deportivo Ramona. Seráel domingo 30 de Agosto. 

El menú por supuesto son ravioles con una sola salsa, mixta y podrán reservar su porción a los siguientes teléfonos : 03492 496295 / 496006.

Además, Paruccia se lementó por no poder cumplir con dos grandes objetivos que tenían previsto para esta edición, por un lado la posibilidad de ser finalmente Fiesta Nacional, tal como lo había propuesto en su momento el entonces senador nacional y hoy gobernador Omar Perotti, y por otro el certificado de calidad por el que estuvieron trabajando meticulosamente desde el año pasado.

Compartimos la nota completa: