Viernes de #LaSeguimosEnVivo

Locales 14 de agosto de 2020 Por None
Esta semana se destaca el ciclo “La Seguimos En Vivo” con las presentaciones de los artistas “Ale Del Bono y Los Equilibristas” y “Yamil Jacobo”.


 

En tiempos de pandemia y distanciamiento social, el Cine Teatro Belgrano sostiene su vínculo con los rafaelinos y las rafaelinas a través de diferentes propuestas virtuales.


Entre ellas, se destaca la posibilidad de conocer, ver y escuchar a nuestros intérpretes locales en “La Seguimos en Vivo”, una iniciativa del Ministerio de Cultura de Santa Fe.


En el marco de esta iniciativa, este viernes 14 de agosto, a las 20:00, desde el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” de la ciudad de Rafaela, se presentará “Ale Del Bono y Los Equilibristas” y “Yamil Jacobo”.


Las mismas podrán verse en todas las plataformas dispuestas por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe (Facebook, Instagram, YouTube).

  

 

Sobre Ale Del Bono y Los Equilibristas

Ale Delbono presenta "Los equilibristas", su cuarto trabajo. Un vídeo-disco de ocho nuevas canciones de su autoría registradas en diferentes live sessions grabadas en lugares emblemáticos de la ciudad de Rafaela y estrenadas de una por mes durante la segunda parte de 2019 y principios de este año.


Conforman la banda los siguientes equilibristas: Pablo Pochettino en guitarra y coros, David Viotti en teclados, Guillermo Zimmermann en bajo y Nicolás Santillán en batería.

 

 

Sobre Yamil Jacobo

Nació en Villaguay, Entre Ríos. Comenzó su formación musical a los siete años.


Luego de su paso por diferentes agrupaciones musicales, actualmente propone formaciones flexibles en la que suma a músicos invitados y diferentes instrumentos, algunos de fabricación propia, ya que Yamil se dedica a la luthería sustentable: crea instrumentos con materiales reciclables.