La municipalidad de Sastre exige la reanudación de una obra.

Regionales 13 de agosto de 2020 Por Redacción
La intendenta de Sastre y Ortiz, María del Carmen Amero de Brunazzo, recorrió la obra de la circunvalación de la ciudad que se encuentra paralizada y con el 60% de avance junto a otros funcionarios de la provincia.
319326_sastre1

La circunvalación de Sastre, incluida en el “Plan Circunvalar” ejecutado por el ex gobernador Miguel Lifschitz, comprende un tramo de 3.8km y que tiene un avance de obra del 60%. Según explicó la propia intendenta se realizaron las obras de drenaje, las obras de arte de ingreso a los campos linderos, corrieron los postes de tensión, se hizo el estabilizado y resta el suelo cal y el concreto asfáltico.

La intendenta Brunazzo afirmó que “hace meses venimos insistiendo con esto y no tenemos respuestas”. Además explicó que por las características de la ciudad y de la economía regional “tenemos un tránsito constante de camiones porque a la ciudad la cruza la Ruta provincial 64 y es muy peligroso, incluso hace unos años hubo tres accidentes fatales con niños como victimas y es por eso que se sancionó una ordenanza que prohíbe la circulación de camiones. Con la circunvalación terminada, se descomprimiría el tránsito y será un beneficio también para localidades cercanas como Las Petacas, Crispi y Castelar”