SANTA CLARA DE SAGUIER: PATRONALES 2020 EN HONOR A SANTA CLARA DE ASI

Regionales 10 de agosto de 2020 Por Redacción
117445233_3426552987432833_4090554929931097750_n

Se acercan las fiestas patronales en honor a Santa Clara de Asís que este año estarán marcadas por las consecuencias de la pandemia del Covid-19. Es por eso que no se realizarán actos ni la popular feria de artesanos en la plaza. Tampoco habrá espectáculos al aire libre ni juegos infantiles.

Luego de 137 años de historia, se nos presenta esta oportunidad única como santaclarinos de celebrar en privado, lo que abre un espacio a la reflexión y permite un sentir más profundo que el habitual, sentimiento que nos conecta con las verdaderas raíces de nuestra comunidad. Aprovechemos estas circunstancias excepcionales para atesorarlas como lo que son, una experiencia que seguramente será una de las más recordadas en el futuro, tal vez más que si hubiésemos podido festejar con normalidad.

â–ş Como únicas actividades programadas, autoridades locales realizarán el izamiento de la bandera en la plaza, para posteriormente participar de la celebración de la misa en honor a Santa Clara de Asís para luego acompañarla en el recorrido que realizará por las calles de la localidad.
Seguramente, el futuro nos dará la oportunidad de volver a festejar como deseamos y podremos reunirnos a disfrutar todos juntos de los tradicionales espectáculos y ferias artesanales que tanto lamentamos no poder realizar este año y que por tal motivo las valoramos como siempre merecieron, pero que su ausencia deja expuesta la magnitud de su importancia.