La línea gratuita 147 Rafaela Responde modifica su atención  

Locales 10 de agosto de 2020 Por None
La línea gratuita 147 "Rafaela Responde" del Municipio, se convirtió en un servicio fundamental donde la ciudadanía se comunica para realizar sugerencias, reclamos y manifestar inquietudes.
thumbnail_147

 

 



 

Desde el lunes 10 de agosto, el servicio brindará atención personalizada de lunes a viernes de 7 a 19 y, el sábado de 8 a 12. Los sábados por la tarde y domingos, se activará un contestador automático. Las llamadas que se realicen esos días, se responderán a partir del lunes.

 

El 147 cuenta con operadores que trabajan receptando mensajes por tres vías: teléfono, respondiendo al vecino o vecina que llama para hacer su consulta, denuncia o reclamo al área correspondiente; a través de la página web, los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar que se incorporan a una planilla, se deriva el caso y se brinda una respuesta al número telefónico que se indica; y vía redes sociales, es decir Facebook e Instagram de la Municipalidad.