Las Secretarías del Ejecutivo Municipal presentaron su informe ante el Concejo

Regionales 05 de agosto de 2020 Por None
Las actuales Secretarías del organigrama municipal concurrieron al Recinto de Sesiones para brindar información de sus acciones, proyectos y correspondiente ejecución presupuestaria.
SecretariaGestion (1)

Como viene sucediendo en los últimos años, la metodología implementada para concretar los informes es a través de reuniones de trabajo en Comisión, que en este caso se extendieron por más de tres horas cada una de ellas.

En primer término, el martes 28 de julio,  concurrieron al Concejo integrantes de la Secretaría de Desarrollo, la cual está a cargo de Marilina Grande. En  segundo lugar, el martes 4 de agosto, se repitió la actividad con la Secretaría de Gestión y por lo tanto Omar Martínez, titular del área, y su equipo de trabajo también expusieron en el Recinto.

De esta manera, el Cuerpo Legislativo cumplió con la normativa vigente, donde se establece que las Secretarías del Ejecutivo presenten su informe dos veces en el transcurso de cada año,  a fin de brindar información sobre la marcha de las áreas a su cargo, así como de los planes elaborados a futuro (Ordenanza Nº 1831).