Omar Perotti en Rafaela: " Esta herramienta se ideo para que queden recursos en la región"

Regionales 18 de julio de 2020 Por Redacción
El gobernador de la provincia visitó la localidad de Rafaela para hacer entrega de $5.000.000 a emprendedores de la región.
109825731_3141402632622350_7258844763464021870_o

En la tarde de ayer se llevó a cabo en la sociedad rural  la entrega de créditos a emprendedores de todo el departamento castellanos. 

En el encuentro estuvieron presentes acompañando al gobernador, el intendente de la ciudad Luis Castellano, el senador departamental Alcides Calvo, el Ministro de la Producción de la Provincia Daniel Costamagna,  el presidente comunal de Santa Clara de Saguier y presidente de la Asociación Regional para el Desarrollo , presidentes e intendentes de todo el departamento y emprendedores beneficiados. 

Frente a esta difícil situación que atravesamos, el gobernador destacó la posibilidad de otorgar créditos a través de la Asociación Regional para el Desarrollo, un ente de más de 20 años que trabaja a la par delas comunidades para fortalecer el comercio y la industria local a través de créditos. 

Habló también sobre la situación de la pandemia, pidió que cada presidente e intendentes continué con los controles firmes en los ingresos a sus localidades.

Por último, se refirió a la posibilidad de retomar las clases en el mes de agosto. Si bien Santa Fe sería una de las provincias que podría comenzar, Perotti afirmó que hasta que no estén dadas las condiciones necesarias no se va a comenzar. Agrego que quienes si retomaran con mucha cautela las clases son las escuelas rurales dado que al ser pocos alumnos y personal en un espacio físico es más factible aplicar los protocolos.

Compartimos las palabras del gobernador.