Presentación “UNA BANDERA PARA BELLA ITALIA”

Regionales 13 de julio de 2020 Por Redacción
El día 17 de julio se realizará la presentación de la bandera de manera virtual.
109062264_3429735853712658_3861627829745723569_o


El día 12 de noviembre de 2019 se reunió en la Comuna de Bella Italia el jurado convocado a través del concurso "Una Bandera para Bella Italia". El mismo estuvo conformado por el Presidente Comunal Sr. Héctor Hildo Perotti, la integrante del Centro Cultural, Sra. Silvia Rosa Villaba de Williner, la Profesora de Artes Visuales, Sra. Josefina Gigón, el Licenciado en Ciencias Sociales, Profesor Juan Carlos Ceja y la responsable de Prensa y Difusión de la Comuna, Srta. Josefina Dominino.
Se recibieron en total veintidós trabajos individuales y cinco de carácter colectivo.
El Jurado se dio la tarea de descubrir todas las producciones presentadas y al fin de conocer un orden de mérito y según los “Principales Criterios de Calificación” (creatividad y originalidad, mensaje y significado y simplicidad y representatividad), analizaron y juzgaron los diseños de las banderas fundadas, eligiendo así la Bandera de la localidad.
El primer puesto lo obtuvo la Sra. Melina Bircher, y el segundo puesto lo obtuvo la Srta. Clara Airaudo.
Es por esto, que el día 17 de julio se llevará a cabo la Presentación Oficial de la Bandera de la localidad. Dicho acto será trasmitido en las redes sociales de la Comuna de Bella Italia, con el fin de que todos puedan presenciar este momento histórico. Este acontecimiento tendrá lugar a las 10hs y como se anunció anteriormente, será de manera virtual.