Diego Vargas : "Hoy por hoy el covid-19 dejo al descubierto algunas falencias en el sistema de salud local"

Regionales 07 de julio de 2020 Por Redacción
Así se refirió el mandatario sobre el accionar del gobierno socialista que durante su gobernación , descuidaron las necesidades de salud de la localidad.
pilar
Diego Vargas

En la tarde de hoy, Diego Vargas presidente comunal de la localidad de Pilar fue entrevistado por Miguel Córdoba en el programa Identidad Regional Radio. 

Allí, brindó detalles de como están llevando a cabo la gestión en esta era de cuarentena. Destacó el trabajo y compromiso de todos los vecinos, y también cuestionó duramente al socialismo por no haber atendido como corresponde la salud de la comunidad "Hoy por hoy el covid-19 dejo al descubierto algunas falencias en el sistema de salud". Además confirmó que buscarán construir con el apoyo del gobierno provincial actual un nuevo centro de atención médica. 

Además, destacó que se encuentran trabajando junto a Vialidad Provincial para mejorar los caminos terciarios y también la obra de ripiado de 12 km para llegar las zonas de los tambos y que de esta manera tengan una transitabilidad más segura y salida a la ruta.

Compartimos el audio completo de la nota: