Adrián Sola: "Que hayan elegido a Tacural como prueba piloto es un orgullo"

Regionales 09 de junio de 2020 Por Redacción
Adrián Sola dio detalles de la obra que se pondrá en marcha en la localidad para un mejorado que incluye 12km de caminos rurales..
adrian sola
Adrian Sola - Presidente Comunal de Tacural

Tacural fue designada para realizar una prueba piloto de un programa de accesibilidad permanente a unidades productivas rurales con el aporte del Gobierno Provincial a través del Ministerio de la Producción y Vialidad Provincial, la Comuna y productores beneficiados en un plan de 12 kilómetros a ejecutar en la localidad.

Sobre este tema dialogamos con Adrián Sola en la primera edición de IDENTIDAD REGIONAL RADIO, y allí manifestó que "es algo que nos parece importantisimo" dado que los caminos rurales cumplen una función central en la economía de la región en donde la circulación de todo lo producido es sumamente primordial en esta zona.

Además, adelantó que la obra del edificio propio del Samco local, una propuesta desde hace tiempo que viene planteando el propio Sola,  ya está en marcha "estamos levantando el terreno, está la decisión política del senador Calvo y del gobierno de la provincia con recursos nacionales provinciales y comunales".

Compartimos la nota completa :