Acceso Rafaela: Ya se puede descargar la aplicación para ingresar y salir de la ciudad

Locales 07 de junio de 2020 Por None
La Municipalidad puso en funcionamiento la aplicación para celulares “Rafaela Acceso”, una herramienta más para la prevención de la transmisión del COVID-19. Este dispositivo permite detectar y localizar a personas que manifiesten síntomas de coronavirus y que hayan ingresado o egresado de nuestra ciudad.
Captura-de-Pantalla-2020-06-07-a-las-20.28.59-1024x532

Esta acción se suma al resto de los operativos que se llevan adelante en todos los accesos a Rafaela a través de las distintas fuerzas de seguridad, y a las tareas de desinfección y medición de temperatura, para reducir el riesgo de propagación de la enfermedad.

Cabe destacar que el dispositivo fue diseñado por docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Rafaela, un compromiso que ha demostrado la institución desde un primer momento para transferir sus conocimientos en provecho de la comunidad.

Por último, es importante mencionar que el uso de esta herramienta tecnológica surgió de un acuerdo entre el gobernador Omar Perotti, el intendente Luis Castellano y el rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), quienes definieron su puesta en marcha.

Cómo bajar la App

La aplicación se puede descargar ingresando al siguiente link:https://linktr.ee/MunicipalidadDeRafaela.

Allí los usuarios deben registrar con sus datos y podrán empezar a utilizar la herramienta.