FINACO 2020: "Decidimos trasladarla para el 6, 7 y 8 de Noviembre"

Regionales 05 de junio de 2020 Por Redacción
El presidente del Club Brown de San Vicente confirmó a este medio la nueva fecha para realizar la Fiesta Nacional de la Cosechadora.
bianchiotti
Daniel Bianchiotti

Daniel Bianchiotti dialogó con Miguel Córdoba en Radio El Espectador para confirmar la realización de FINACO edición 2020 para fin de año   "Tomamos la decisión de trasladarla al 6,7 y 8 de Noviembre " afirmó.

Por otro lado, reconoció que ya se encuentran trabajando para el espectáculo de esta nueva edición y que afortunadamente han acordado con cada uno de los expositores la presencia en esta nueva fecha programada.

Por último recordó que este sábado se cumple el centenario del Club Atlético Brown de San Vicente y que por cuestiones de público conocimiento no podrán llevarse a cabo los festejos programados para este día, pero si están preparando junto a la comuna local un protocolo para poder realizar un acto y celebrar este cumpleaños número 100. 

Recordamos que la 24º edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora estaba prevista para llevarse a cabo  el 11,12 y 13 de Septiembre de este año